ECOTOUR MÉXICO

1/3

¿Qué es ECOTOUR México?

Ecotour México busca contribuir a la difusión de la Cultura e Historia de México a través de paseos turísticos locales en vehículos eléctricos mexicanos,  incentivando la economía locade los principales sitios turísticos de México y promoviendo el Turismo Sustentable a tráves de Experiencias únicas, personalizadas y divertidas.

Historia

El proyecto de Ecotour México empezó ya que desarrollé el primer vehículo eléctrico turístico mexicano para 6 personas con TV y minibar en una planta en México dónde se han fabricado más de 500 vehículos eléctricos que ya circulan en México,y que ahorran más del 90% con respecto a un vehículo de gasolina además de no contaminar.
Desde chica conocí lo que es vivir en una casa sustentable con recolección de agua de lluvia, composta, hortalizas y árboles frutales. Desarrollé un gran amor por la naturaleza y el medio ambiente. Mi padre que es ingeniero estudió 10 años en Alemania y trajo tecnología a México para desarollar vehículos eléctricos mucho más económicos y adaptados a las necesidades de los mexicanos.  A mi siempre me ha gustados viajar y como Mercadóloga encontré una gran oportunidad en el sector turístico dónde se necesitan desarrollar nuevas experiencias para los turistas y sobretodo dar a conocer la maravillosa historia y cultura de México. Por tal  motivo decidí desarrollar este Proyecto de Turismo Sustentable que promueve e incentiva el Desarrollo Económico de una zona a través de Tours locales en vehículos eléctricos y que generan varias fuentes de empleo.
 
Me motivo el poder ayudar a la calidad de vida de los mexicanos ya que el Autotransporte en México genera el 23% de los Gases de Efecto Invernadero y somos el Segundo país con mayores muertes por contaminación en Latinoamérica. También me motiva el poder generar varias fuentes de empleo en el sector turístico sobretodo apoyando a los grupo más desfavorecidos como personas con discapacidad, mujeres y personas de la tercera edad. 

 

 
Corregidora 55, San Ángel, CDMX

What's APP

+52 1 554249 8123

A ECOTOUR LE IMPORTA

TU SEGURIDAD

Estos vehículos eléctricos turísticos cuentan con seguros de responsabilidad civil y daños a terceros para chofer y pasajeros. Así como todas las regulaciones para poder circular. 

"En un futuro me gustaría que toda la Ciudad de México tuviera estos vehículos eléctricos para dar Recorridos Turísticos Culturales, posteriormente entrar en los principales Pueblos Mágicos de México y  en las Playas más importantes de México. México puede ser líder a Nivel Mundial en Ecoturismo"

 

Xochi Garibay, 

Fundadora